Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

domingo, 19 de abril de 2009

Silencio en el reflejo del piano




SILENCIO

Pensé que no tenía cara

hasta que me miré en el reflejo del piano.

Me sorprendí a mí misma

alzando un bostezo.

Me reí con inocencia

frotando mis ojos.

Estaba desnuda,

con pudor tapé mis pechos.




Tú…

Mirándome con ternura,

recogiste mis manos,

nos miramos en silencio

devolviéndome la inocencia

me envolviste en un abrazo

cuando el sol pareció vernos

y nos alumbró en silencio.




Escuchando tus latidos

caí en sueño,

tus labios me despertaron

regalándome un beso.

Me besaste en silencio,

extrañamente mágico,

y volviste a abrazarme

en silencio.




Me acariciaste las mejillas,

un beso en la frente reposado

y tus manos en silencio.

Nos dejó el mismo sol

y nos arropamos en el reflejo.

Entrelazados nos dormimos

en silencio nos amamos

En sueños nos soñamos

amándonos en silencio.



19-abril-09
Paula Fernández Morata © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra educada siempre es bienvenida