Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

sábado, 18 de julio de 2009

Evocación



Descubrí poco a poco que la sustancia con que se hace el amor es una candencia de melodramas, de envidiosas almas prostitutas, de corazones que se desmigajan en sonidos, de labios que no se corresponden en vino.
Vi el odio pintando en mi frente, en días y noches, vi el capricho celoso de una dama que me carcomía el pecho. Vi mis lágrimas enjauladas en lo invisible de un desierto.
Pasé días desapasionados de hambre de sexo, sin curiosidad por lo extravangante que es un cuerpo, pasé noches al aire de mercurio, días de poco coraje para mirarme en el roto espejo.
Fue todo un desgaste de mi sentido para no envejecer.
Pero al fin y al cabo fuiste tú quien me robó las horas y te debo agradecer los momentos sin tiempo. Hoy parece ser que ha vuelto a esfumarse observando la tormenta que cae sobre Madrid.
He visto el suelo, el mundo de alrevés apaciguándo el vértigo colgadada - en mi balcón solitario - de los pies....
Te odiaría más que nunca,
pero pasaste a ser nada.

 
Paula Fernández Morata © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra educada siempre es bienvenida