Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

domingo, 12 de julio de 2009

A un segundo

A un segundo

A un segundo que respiro,
a un segundo que deliro,
porque la historia de mi vida no está escrita,
porque la historia de mi vida no se acaba.

A un segundo de tu amor,
del odio,
a un segundo de la muerte
porque no es vivida,
ella es eterna.

A un segundo de que me venga,
gritan las gaviotas presagios,
a un segundo de la nada,
ha existido en un calendario.

A un segundo ¡maldito!
yo he abandonado horas,
a un segundo que no es tiempo
he vivido eternidad.

A un segundo del suicidio
he visto mi gran verdad;

Tú,
a sesenta mil segundos de mí.
Por ti y por mí,
y porque el mundo es nuestro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra educada siempre es bienvenida