Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

martes, 4 de agosto de 2009

Alter Ego-ísmo


Te ves muñeco del hombre y en el fondo malvada te insinúas gloriosa. Eres una diosa y mírate. ¿Quién aumenta tu existencia?
Yo, tus entrañas, tu virilidad, tú, mujer, muñeco del hombre cosechando su obra en pieles necesitadas.
Tus palabras no aprenden, diosa menguada. Él te ama, hombre y único solamente. Ríete de él y odia como los amantes. Eres tú grande, ere tú única ¡Diosa!
Solas.
Tú, maestra de mi sexo, yo, labios de tu presencia.
Gobernadora libidinosa de mi flor imperiosa.
Ríe y llora que tú yo nos quedamos solas.

Paula Fernández Morata © Copyright

1 comentario:

  1. Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida