Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

lunes, 3 de agosto de 2009

¿Cuántos años han pasado ya?



A veces pensativa me quedo y no me lo ceo hasta que tu voz de psicópata me estremece. Tus manos, tus asquerosas manos me tocan sin pudor, tus manos grasientas, de hombre mayor. No, ahí no por favor. Contengo la respiración, contengo las lágrimas, contengo el pensamiento y ahí quedo; tumbada y desnudada por tus manos, tus asquerosas manos. Y tu lengua, que no es lengua, reptil y áspera, repugnante. No te acerques a mí, no por favor. Mi piel envejece entre tus manos, yo no quiero tu “amor”. Yo soy libre, pura y ¿a eso llamas amor? Déjame volar, saltar desde tu octavo balcón. Déjame, otra vez no por favor, otra vez al frío suelo no, otra vez entre tus piernas no.

-¿Cuántos años han pasado ya?

Paula Fernández Morata © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra educada siempre es bienvenida