Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

viernes, 21 de agosto de 2009

¿He vuelto a perder?


-no sé como hacerte desaparecer. ¿De dónde? te preguntarás. Al menos de mi mente; prefiero no perderte de vista, mirar tus ojos seductores. ¡Qué malos son los deseos que no se cumplen! ¿Me darás ese pequeño lujo de besarte? ¡Qué perversos son mis caprichos! ¿Te los susurro al oido? Me encantas. No me hagas caer, abrázame o sutilmente hazme ver: tú no eres para mí.
¿He vuelto a perder?


Foto: yo (gimp oscuro)
Paula Fernández Morata © Copyright

2 comentarios:

  1. Muy buen post :). Me gustra mucho !!

    ResponderEliminar
  2. Otro más que duele y se parecen tanto a mis momentos.

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida