Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

lunes, 24 de agosto de 2009

Whiplasher bernadotte




-Un órgano canta a las ánimas
esta noche.
En el altar de una iglesia,
cuenta la leyenda que
dos jóvenes hacían el amor.
Esos dos éramos
Tú & yo-

¡Fuerza!
¡Poder!
En tus brazos
saborea la gloria
mi dios.
Quémame con tus dedos,
júrame eterno amor.
Bésame
desgarrador.
Agua bendita de mis labios
Se evapora en tu piel.
Créelo,
Poder.
Erotismo me ardes,
tus venas en cadencia
brotando de sed.

Mis manos en tus pectorales
posándose.

Tus manos en mi espalda
apresándome.

Doble bombo
en nuestros corazones.
Diapasón
agitato con fuoco
Vivace giocoso.

Métal
puro y duro,
gritos nuestros
con orgullo.
Trance,
revolución,
progresivo
-crescendo-
progresivo.

Armonía en el piano
en sus teclas amándonos
tú y yo
-marcato-
enarmónicos gemidos,
arpegios deslizando,
besos con puntillo,
mordiscos descontrolados,
ligadura con espasmos
desbordados.
Pedal sostenido
extasiándome en pasión,
tu voz me enciende,
orgiástica, gritando:

“Voy a jugar contigo a ser dios”



Paula Fernández Morata © Copyright

1 comentario:

  1. Me intriga tu blog. Volveré a visitarte.

    Doble bombo
    en nuestros corazones.
    Diapasón
    agitato con fuoco
    Vivace giocoso.

    Esto me encantó y eso que no sé bien lo que es porque mis conocimientos musicales no llegan a tanto, pero me lo puedo imaginar...

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida