Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

viernes, 11 de septiembre de 2009

Desvelo a un beso.

El desvelo de esta noche me ha sugerido tus besos.
La ausencia que me engaña compañera de la inexistencia.
La muerte que nos miente entre sus telarañas.
Hoy el desvelo me ha sugerido más que besos,
muerte, gélida entre mis sábanas.
El enfermizo dolor a amor no existe,
nos engaña.
Porque el amor, tus besos no hieren...
matan.




Paula Fernández Morata © Copyright

3 comentarios:

  1. uf no se me hubiese ocurrido nunca escribir algo asì de los besos... muy bueno Pau!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, hermoso,hermosa manera de escribir, la inexistencia, dolor que teje noches sumergidas en la ausencia.

    Un inmenso placer leerte.

    ResponderEliminar
  3. Contundente final, una visión particular del amor. Me gustó. Besitos.

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida