Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

domingo, 6 de septiembre de 2009

Perdida


Perdida. Perdida nada más.
En un mundo de risas y lágrimas que no saben por qué llorar.
Perdida parada frente al mar,
yo miro y no veo nada más que mar,
mi sonrisa si te piensa,
inmensidad
mi lágrima si te sabe a lejanía.
Perdida a veces sin saber actuar,
pensamiento que no piensa.
Labios que me besan sin tocar.
Abrazo frío de un viento atlántico.
Mirada que mata... mi corazón ya no sabe ni nadar.





-Paulus Van Moratem.

2 comentarios:

  1. pero veràs que bien se siente cuando te encuentras :)

    abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Paulus, el silencio de la nostalgia, la impotencia manifiesta que impide llegar a quien se intenta mirar y acercar con el recuerdo.
    Me gusta esa melancolía, porque es punto de partida para recomenzar a nadar hasta otra orilla.
    Besitos, es lindo volver a leerte.

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida