Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

viernes, 28 de agosto de 2009

Sin beso



Atada a tus labios por el espacio de un tiempo sin recorrer...
Miro desprovista de misterio tu imagen... sin pesares.
Sin pensamientos que conlleven al suicidio condenado a ser vivido.

Labios a medias que deshojan besos.

Tus ojos se deslizan por mi cuerpo saboreando lo indebido.
Prohibido si te beso. No. Es mi sueño.
Es tu silencio que me acompaña, caricia de un suave color a espejo.

Te miro, te miro y te veo, y no estás, pero yo te veo aunque sea yo la que pierdo en el silencio del beso que aún espero...



Inocencia marcada en mi rostro,
engaño sin embuste si digo que aún resucito de lo muerto.
Parada y saboreando un sin...
Sentada en el escritorio como otro día pienso,
y pienso sin llorar que mejor no haber pensado en ti.

"No es tarde, nunca es tarde, ¿escuchas?
en la noche se oye el siguiente silencio. Mudo, frágil."
V. Aleixandre

Paula Fernández Morata © Copyright

1 comentario:

  1. Sabes Paulus, dolieron estos versos, tienen mucho que ver con la poesía No ser que leíste en mi blog. Tienes una bella visión interior.
    Besos.

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida