Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Yo? Tú

Yo

¿Una sensación?
tu excitación.

¿Un beso?
mis labios en tu cuerpo.

¿Una caricia?
tus dientes en mi cuello.

¿Una mirada?
tú, serio.

¿Sensualmente?
me encanta.

¿Me encantas?
me matas.

¿Con tus dientes?
Con tus manos.

¿Lo hacemos?
el amor nos hace.

¿Me amas?
Te amo.

¿Te amo?
me amas.

ÉL

¿Una sensación?


¿Un beso?
Mis labios en tu cuello.

¿Una caricia?
Tu mejilla contra la mia.

¿Una mirada?
tu mirada coqueta mientras te abrazo.

¿Sensualmente?
Te amo.

¿Me encantas?
me enloqueces.

¿Con tus dientes?
con tus labios.

¿Lo hacemos?
házmelo.

¿Me amas?
Me adoras.

¿Te amo?
Me matas.

By Paulus y Lucio Meira

Paula Fernández Morata © Copyright

2 comentarios:

  1. Me gustaria escribirte más, pero mañana madrugo (empiezo la universidad! xD) Así que has de conformarte con un: "Me gusta mucho lo que escribes" =).

    Cuidate mucho por alli!
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Tú y él y ...el amor los hace. Qué bello Paulus. Hermosa tu juventud poética.
    Gracias por haber pasado por mi blog, me diste una gran alegría, estoy bastante alejado de MP...por eso me alegró verte.
    Un beso niña.

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida