Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

jueves, 28 de enero de 2010

El rayo de la noche

El rayo henchido de amor
que atraviesa mi corazón
como un rugido furioso y amargo

me rompe el pecho desbordándolo de dolor.

¿Ves el relámpago dulce en mi ojos?
¿ves la sonrisa descarnada
con que mi boca apresura la mañana?

Este rayo que parte mi pecho,
este pecho que derrama amor,
estos ojos sólo saben sangrar,
estos labios también desearían volar.

¿Ves que no soy solamente carne,
que no soy sólo sonrisas?
¿Ves que yo también lloro
y este dolor a amor agoniza?






Paula Fernández Morata © Copyright

2 comentarios:

  1. Mikelo.

    Sentimientos.

    Sentimiento tuyo,
    mi sentimiento;
    sentimiento mío,
    tu sentimiento.

    Brotan, en concierto día a día
    meciéndonos con su melodía.

    Sentimiento dormido,
    despierto sentimiento;
    sentimiento nuevo,
    viejo sentimiento.

    Sueñan, esperanza despiertos
    añorando bellos momentos.

    Sentimiento prendido,
    mi sentimiento;
    sentimiento bienvenido,
    tu sentimiento.

    Alimentan, en nuestra alma
    su tibia leche la sed calma.

    Sentimiento recitado,
    retorno sentimiento;
    sentimiento regalado,
    amado sentimiento.

    Crecen, como dorada espiga
    esperando la mano amiga.

    Sentimiento que abraza,
    tu sentimiento;
    sentimiento que enlaza,
    mi sentimiento.

    Placen, juntos abrazados
    por el apego atrapados.

    Sentimiento de sábanas,
    caricia de sentimiento;
    sentimiento al alba,
    beso de sentimiento.

    Duermen, el mío y el tuyo
    acunados por su murmullo.

    Sentimiento de alegría,
    tu sentimiento;
    sentimiento vida mía,
    mi sentimiento.

    Retornan, una y otra vez
    abrigándonos con su calidez.

    Sentimiento inocente,
    pureza de sentimiento;
    sentimiento doliente,
    pesar de sentimiento.

    Acompañan, en soledad
    sus versos de amistad.

    Sentimiento que vuela,
    mi sentimiento;
    sentimiento que cuela,
    tu sentimiento

    Quedan, de la mano presos
    con su cariño impresos.

    Sentimiento amigo,
    valor de sentimiento;
    sentimiento querido,
    calor de sentimiento.

    Sentimiento mío,
    tu sentimiento;
    sentimiento tuyo,
    mi sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber de vos cada tanto.

    Daniel.

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida