Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

martes, 27 de abril de 2010

Así habló Zaratrusta

Así habló Zaratrusta 26 de Abr, a las 19:57

Yo tenía un amigo imaginario llamado Zaratrusta al cual abandoné hace años en una arena en pleno verano. Me anunció la muerte de Dios y la llegada de un superhombre, al que entrañaba como un niño inocente y espontáneo que quizá tuviera en mis entrañas. Como algo nuevo, sin saberlo y excitante para quien la vida es sólo y todo instante, así habría de ser el superhombre, así habló Zaratrusta.
Esa voluntad de poder ahora emana de mis entrañas y el eterno retorno que en toda vida se repite como círculo vicioso como una serpiente que muerde su cabeza, aceptando la felicidad y el horror que trae consigo la floreciente vida misma que surge en mis entrañas.



Paula Fernández Morata © Copyright

2 comentarios:

  1. Grandioso debe ser volver con la vida en las entrañas.

    Cuida tu vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. haceptar el sufrimiento y la felicidad de la vida es ser listo.

    una no se sostiene sin la otra......

    saludos Zaratrusta

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida