Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

sábado, 17 de abril de 2010

De una espina - imagen-

LLegó como un tormento negro y oscuro a su corazón... sus ojos... sus tristes ojos me miraron. Y yo no supe, no... no supe. Cayó de rodillas y su ondulado cabello describió una caricia en el frío suelo. Mis manos no supieron de caídas y de abrazos. De la nada su mirada triste, su boca rota como un beso cuando no llega, pálida piel y quebrada voz como una angustia que nace del pecho, un No caído firme como el plomo y suave como una pluma. Mis labios no supieron, no, entonces ya lo habían dicho todo. Sus lágrimas, clavos de cristal, resbalaron como la lluvia de aquel mismo mes de abril, gris y honda y aún así yo no supe. Mi cuerpo no supo. Ese tormento negro y oscuro que salió de mí como una ola le revolcó el cuerpo y arañó el corazón... y el corazón no supo, no supo de amor y desengaños...
Aquella imagen, dura y melancólica, porfunda y dolorosa imagen... de una espina que clavé en su corazón.



















Paula Fernández Morata © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra educada siempre es bienvenida