Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

domingo, 2 de mayo de 2010

Adagio y Fuga



Un adagio que sinuoso me acaricia los oídos y me besa la piel... un órgano que canta a esta pequeña melancolía entrañada en mis manos de música, de fuego, de pasión y de amor.
Es como una sutil delicadeza que envuelve el alma y una potente llamarada de música que arranca mis delirios... fuga, hierro y fuego se lanzan a mi boca por los recónditos muros de este órgano.
Fuga, polifonía vertebrada por el contrapunto de voces que nacen de las manos vivas, de las viejas teclas, de los humos aireados y los tubos ascendentes del alma...

Paula Fernández Morata © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra educada siempre es bienvenida