Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

jueves, 5 de agosto de 2010

Paix




Me emboba mirarte largo rato
porque me embriagas con tu mirada de tu esencia
y tu cuerpo se hace latente entre mis brazos.

Me gusta la produndidad del mar en tu ojos
como un torrente de tranquilidad
pero frenética pasión que me envuelve
como gorrión en el aire; como pez en el agua.

Me enamora tu sencillez para hacerme reír,
me hace gracia mi delicado cuerpo
con lo bruto que puedes llegar a ser
y la carcajada que cada día me sacas
y liberas en mí como una cascada.

Me entusiasman los trayectos que no tienen fin
a la velocidad del viento abrazada a tu cintura,
me llena de paz bañarme en el mar salado
y que me abraces con dulzura.

Me relaja volar con la paz que me trasmites,
me colmas de tu amor cuando te unes a mis carnes,
y cuando vienes para conmigo es bendita ternura
que me llena de frenesí y de suave blancura.







Paula Fernández Morata © Copyright

1 comentario:

La palabra educada siempre es bienvenida