Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

viernes, 28 de enero de 2011

Vals de Tango, o viceversa



Estoy destinada a vivir sola

con el viento que trae a las gaviotas
a estar en des órbita del mundo
a destiempo con las personas.

Veo esa decadencia en mi piel
como una huella que me llama,
que me nutre de lágrimas,
que me hiere de sonrisas.

A vivir sola,
con un bandoneón que aún no tengo,
con una guitarra que llora
con un piano que me desgarra el pecho.

Estoy destinada a sentir
un amor que no está hecho
por la química de los labios
y la ternura de los abrazos.

Profundo y sombrío,
un amor que no es persona,
que no siente,
oscuro y perecedero.

Como sentir una fuerza en tus manos
efímera sola,
y a la vez tan viva
que quema.

Puede serlo todo en un momento
y nada cuando se esfuma,
como la arena entre las manos,
ardiente y superflua.

Pero, acaso,
este amor de carne y hueso,
de fuego y pasión,
nunca lo olvidaré,
aunque el vals de nuestra vida
se esfume con el viento,
se sepulte bajo tierra
se ahogue en el agua
o arda con el fuego.




Paula Fernández Morata © Copyright

2 comentarios:

  1. Con el viento.
    Mikelo. Febrero 2011

    Encontrarnos, sin buscar,
    sin la ausencia en el tiempo.
    Y con el viento, tus risas,
    alegría musicada.

    Descubrirnos, sin ver,
    sin la ausencia en las miradas.
    Y con el viento, tus ojos,
    luceros centelleantes.

    Conocernos, sin saber,
    sin la ausencia en las caricias.
    Y con el viento, tus manos,
    tremolan danzarinas.

    Entendernos, sin palabra,
    sin la ausencia en los labios.
    Y con el viento, tu besos,
    versos silenciosos.

    Marcharnos, sin caminar,
    sin la ausencia en los pasos.
    Y con el viento, tus cabellos,
    caballos desbocados.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Está genial todo lo que expresas en el blog, enhorabuena :)

    Me sentiría halagado si echaras un vistazo al rincón que suelo perderme, donde todo el mundo es bienvenido ^_^

    http://www.nochesdesentidos.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida