Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

viernes, 25 de febrero de 2011

Qué nos queda



Lo que nos queda después del viento
son los besos lejanos
que mueven feroces venas,
lo que nos queda después de las lágrimas
son ojos que secan los años,
después de todo que es un año
sino vida que nos restan las manos.

Los lamentos no son canto de amor,
son caracolas que ruedan en la orilla de una playa,
¿pero qué queda tras la espuma que llegará?
sólo el débil e inusitado corpiño que abraza la piel
como un espejismo que nos llama, como una caricia olvidada
que se derrama sin saber cómo ni cuándo.

Después de todo la vida nos ata
a su final entre flores y barro,
y todo llega, como todo se va,
expirar en tu mirada
esta paz que nos mata.
A solas o con las flores,
en tu piel u olvidada.


¿Qué nos quedará sino?
el ardiente y vivo recuerdo,
el tupido sueño que se muere,
la llama incandescente que no nos llama,
la serpiente voraz que nos asfixia
la voz que calla al caer la tarde
un sol que nos roba el sueño,
el odio, tal vez... o lágrimas...



«Rosa by Paula»

Paula Fernández Morata © Copyright

2 comentarios:

  1. Unos versos preciosos, al leerlos me entra la nostalgia de amores pasados... simplemente brillante :)

    Me preguntaba si podría poner tu blog en el apartado de blogs amigos, para que así la gente que entra a cualquiera de mis 3 blogs pueda ver el enlace y leer también los tuyos. Pero quería preguntártelo antes de poner nada, espero tu respuesta ^_^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aun me sigues sorprendiendo tus palabras suenan y resuenan en mi alma como gotas de lluvia ke caen como lagrimas ke corren por mis ojos, tras un largo tiempo no te logre olvidar mas ke en la total soledad solo supe pensar en ti mi estrella fugaz

    ResponderEliminar

La palabra educada siempre es bienvenida