Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

martes, 15 de marzo de 2016

No.

Despertar
ver que todo sigue igual,
resacosa del ayer.

Sentir
que no queda nada para llegar.
Caer en la trampa,
volverme a levantar,

No
aunque sea sola
aunque sea a rastras.

No
yo no puedo
más, mas
no me detengo,
la inercia del momento
me hace jadear.

Matar o amar.
Arrancar a besos
lo que el tiempo me quitó,
acariciar a puñetazos
lo que no pudo ser.

Elevarse y respirar.
El ayer me dejó 
resacosa,
sin aliento,
pero el hoy me mata,
sobre mí se abalanza 
como un perro preso,
presto a matar,
amar sin derecho,
a existir sin ser,
sin vivir,
a morir sin piedad.

Yo no me detengo.



Paula Fernández Morata © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra educada siempre es bienvenida