Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

sábado, 23 de julio de 2016

A ti

A TI
que supiste quererme en la sencillez
que supiste apreciarme en la locura
que supiste abrazarme cuando hacía falta.

A ti,
que me quisiste tanto, 
que yo te quise tanto también,
te debo mucho y más todavía...

aun por no comprender el porqué de mi despedida,
aun por querer sólo que fuera feliz,
por ser tan especial conmigo,
por haber visto en mí el amor y la dulzura,
por haber aceptado mi decisión estúpida,
de querer volar cuando yo no era mía,
cuando yo no me sentía tuya,
cuando andaba perdida.

Te perdí por inmadura, 
te perdí porque ya no era yo,
te perdí porque lo hice mal.

He crecido,
madurado las ideas,
y ahora puedo apreciar,
puedo agradecer todo lo que diste por mí
y me quedo con todo lo bueno
porque todo lo fue
y
en mi corazón te llevo
porque fuiste, eres y serás parte de mí.
Gracias.


PD: "La capacidad de reír juntos es el amor"

Paula Fernández Morata © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra educada siempre es bienvenida