Artes

Artes - Blog dedicado a la poesía, música y fotografía

Paula Fernández Morata
© Todos los derechos reservados

martes, 19 de julio de 2016

Despedida

He intentado ser paciente, he intentado ser sincera,
He intentado no odiarte, he intentado no perder la cabeza.
Te he querido, te he añorado, te he extrañado en las noches,
Me ha dolido, me ha envenado, me ha  vencido el deseo.
Quise ir sin prisas porque merecía la pena,
Conocerte a cada instante un poco más,
Quererte cada día sin miedo a perder,
Aumentar las ganas y la necesidad.
Fue un abrazo dulce y amargo,
Un abrazo de despedida,
Un abrazo de nunca más…
Mi corazón se hizo trizas pero me volveré a levantar,
Borraré el daño, me quedaré con lo bueno,
Con la tranquilidad de que me sentía yo misma junto a ti,
De que llorar no era malo, y que reír siempre merece la pena.
Pero me quedo con la sensación de que el destino o las prisas no me permitieron
Estar más tiempo junto a ti….


Ya nada importa, 
ya es hora de asumir que ya no somos, y que ya no seremos.



Paula Fernández Morata © Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra educada siempre es bienvenida